24.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024

Karol G es la única artista latina dentro del top 20 de Spotify Global

“La Bichota” o más conocida como Karol G se ha convertido en tendencia dentro de sus fanáticos que celebran el desempeño que ha tenido la artista con su nuevo sencillo, quienes desde el lanzamiento lo llaman “la canción del verano”.
La cantante colombiana, publicó el pasado jueves 20 de junio su más reciente sencillo musical “Si antes te hubiera conocido”, una tema con inspiraciones de ritmos bailables que ha ido escalando y sumando reproducciones en varias plataformas como en Spotify.
La canción debutó en su primer día con más de 3 millones de reproducciones, hecho que la ubicó en la posición número 27 a nivel global; sin embargo, la cantante ha generado un gran impacto recientemente, lo que mejoró el rendimiento alcanzando la cifra de 4,617,92 de reproducciones, siendo también la única artista latina y femenina dentro del top 20 global de Spotify.

Karol G con este nuevo logro está compartiendo lista con cantantes femeninas reconocidas a nivel mundial como Billie Eilish, Sabrina Carpenter, Ariana Grande y Taylor Swift.

La grabación ya acumula más de 30 millones de reproducciones en la misma plataforma y 29 millones en la plataforma de videos, YouTube, donde la artista publicó una nueva versión junto con Coca-Cola, lo que le ayudó a marcar otro éxito para la cantante de Tusa.

Esta acogida por parte de sus fans alrededor del mundo también la ayudó a subir 3 puestos a nivel global en la lista de artistas de Spotify, ocupando la posición 11, quedando una casilla por debajo de su novio y colega musical Feid.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img