34.1 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Karim Benzema es el ganador del Balón de Oro 2022

Por: Anamar Ramírez
El delantero del Real Madrid Karim Benzema se postulaba cómo uno de los favoritos para llevarse el Balón de Oro de la revista France Football y fue la tarde de este lunes 17 de octubre cuando terminó logrando este triunfo, siendo la primera vez que se ganaba este premio tan importante para el mundo del fútbol y pasando a ser el quinto francés que logra este galardón.

El Francés de 34 años se erige como el mejor futbolista del mundo después de haber ganado la Liga y la Champions la temporada pasada con el Real Madrid. Benzema fue clave está vez ya que terminó anotando 44 goles entre todas las competiciones.
“Estoy muy orgulloso. Me acuerdo cuando era un niño, todo el trabajo incesante, y para mí era un sueño como el de cualquier niño. Siempre lo he tenido en la cabeza. Después encontré la motivación”, apuntó Benzema nada más recoger el premio de manos de Zinedine Zidane.
Gracias a todos mis compañeros de equipo tanto en el Madrid como en la selección de Francia, a mi entrenador, a mi gran presidente, que para mí es un miembro de mi familia, porque me dio un día la oportunidad de jugar y firmar por el Madrid y desde ese día siempre ha estado a mi lado, me ha apoyado y ha confiado en mí. Tiene todo mi respeto. Quiero agradecer a toda la academia del Lyon, sin ellos no estaría aquí, y a mi familia. Es un premio individual, pero no deja de ser un premio colectivo”, finalizó Benzema.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img