21.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Kanye West anuncio que se postulará a la candidatura de la presidencia de EEUU en 2024

Kanye West volverá a la política como candidato en las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 2024, anunció en un video publicado en el medio X17Online.

El autodenominado Ye fue aspirante a la presidencia de Estados Unidos en 2020. Sin embargo, solo logró 60.000 votos en 12 estados y se dio a conocer que su entonces esposa, Kim Kardashian, no había apoyado su candidatura porque le parecía una locura.
Con el nuevo anunció, en redes sociales se especula que la verdadera intención de Ye es quitarle votos de los afroamericanos a los demócratas, pues él es republicano.

Kanye West quiere la presidencia de Estados Unidos
Al intérprete de “Bound 2” no le será fácil costear su candidatura, pues marcas como Adidas y Balenciaga lo han vetado luego de que realizara comentarios antisemitas en Twitter.

En el mismo video, Ye comentó que pondrá a la venta artículos de las marcas que lo han despedido para solventar su campaña presidencial. En ese sentido, venderá piezas de Adidas, Balenciaga y Gap a tan solo 20 dólares cada una y a todas les ha puesto el logo de Ye 24.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img