23.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Justin Quiles llenó y reventó el Forum de Valencia

El cantante estadounidense, Justin Quiles, se presentó en la ciudad de Valencia e hizo sold out en el Forum.

El artista se presentó luego de largas horas de espera del público asistente, no fue hasta después de las 2 de la mañana bajo un performance y un show único de parte de la my way, todos los presentes corearon todas sus canciones durante dos horas de show.

El tour de Justin Quiles, “La Última Promesa Tour “ se convirtió en una gran fiesta en el Forum de Valencia, dónde también contó con la presencia de Jerry di, la Melodía Perfecta y Aran One, apoyando el talento venezolano.

En medio del concierto, Quiles , mostró su lado romántico, cuándo cantó varios temas en su mejor versión acústica, además de los temas que ha teñido colaboración de Maluma y Jbalvin

La cobertura del evento se vió interrumpida por la seguridad del Forum de Valencia, quien mostró un trato no adecuado a pesar del esfuerzo realizado por la productora del mismo, quien en todo momento brindó el apoyo a que esta se realizara de la mejor manera posible.

Es importante mencionar, que la productora Sonic Shows, además de este evento , realizará más conciertos, para los próximos meses, y se anunciará el siguiente artista a través de las redes sociales.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img