21.6 C
Carabobo
martes, abril 16, 2024

Jóvenes carabobeños aseguran que invasión en Ucrania repercute en Venezuela

Convencidos de aclarar al mundo que el pueblo venezolano no apoya la guerra en Ucrania, jóvenes carabobeños protestaron la mañana de este jueves en Valencia.

Lo hicieron junto a activistas de derechos humanos, partidos políticos y representantes de la sociedad civil, en la avenida Bolívar con calle 137.

Para el director del Centro de Activismo y Desarrollo Democrático para la Región, Gabriel Cabrera, Nicolás Maduro es el representante de Putin en Venezuela. «Es el gobierno ruso el que le da armas al de aquí para actuar contra estudiantes, el que financia el arco minero y proyectos para apropiarse de dinero venezolano».

Insistió en que no es una lucha contra el pueblo ruso, «ellos y nosotros como pueblo somos victimas del autoritarismo que quieren imponer y ese es el mensaje que damos desde acá».

Hizo un llamado a todos los jóvenes del país a movilizarse en contra de la invasión a Ucrania y a rechazar el intervencionismo de Rusia, cuyo gobierno,según aseguró, tiene bases militares en Venezuela en lugares como la 41 Brigada Blindada.

Denys Jordan, coordinador de DDHH de Encuentro Ciudadano, resaltó la importancia de que todos los sectores de la sociedad se unan para dejar claro que lo que se busca es paz y libertad.

«Por eso protestamos, en contra de la matanza de Putin».

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img