31.1 C
Carabobo
martes, septiembre 19, 2023

Joven fue asesinado por varios disparos dentro de su casa en Morón

Un jóven identificado como Ángel Eduardo Seco Vargas de 22 años fue baleado en una vivienda ubicada en el sector La Paraguita 2, del municipio Juan José Mora, la tarde del pasado lunes 3 de julio.

Así lo reportaron Funcionarios de la Policía de Carabobo destacados en el municipio, quienes recibieron llamada telefónica del padre del occiso cuando éste les manifestó que dos sujetos entraron a la vivienda y sin mediar palabras efectuaron disparos a diestra y siniestra cegando la humanidad de Ángel Seco.

Se conoció que los dos sujetos protagonistas del homicidio pertenecen a la banda negativa del “Cabeza de Motor”, dónde fue reconocido uno de ellos apodado el “Camito”.

En el sitio se presentaron comisiones de la Policía de Carabobo, Municipal y del Cicpc, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y realizan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del hecho y conocer las causas del ensañamiento.

Asimismo, fue abierta una investigación para dar con los responsables y que además, se tiene información sobre uno de los autores materiales del hecho. Por otro lado, familiares del joven asesinado exigen justicia y que los cuerpos de seguridad del estado den con los responsables para que paguen con cárcel

 

Cortesía: José Ricardo Hernandez – Diario La Calle

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

Es Noticia
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img