21.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Joven apuñaló cinco veces a un perro porque le ladró a su mascota

Funcionarios de la Policía de Maturín detuvieron a Carlos Josué Martínez Malavé, de 20 años, quien propinó cinco puñaladas a un perro pastor alemán porque le ladró a su mascota en Los Girasoles, estado Monagas.

Las investigaciones determinaron que Martínez se molestó porque el pastor alemán le ladró a su mascota en varias ocasiones. Asimismo, supuestamente, los dos animales se peleaban cuando lo sacaba a pasear en la urbanización.

De acuerdo a los vecinos del sector, Martínez amenazó en varias ocasiones al perro. Sin embargo, durante una noche de la semana pasada se acercó al animal y le asestó cinco cuchilladas, según La Verdad de Monagas.

Ciudadanos del sector observaron el brutal ataque en contra del perro y persiguieron a Martínez para evitar que escapara de una casa en la que se ocultó.

El caso de Martínez quedó a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público, el cual se encargará del proceso judicial en su contra. Los cargos en su contra son maltrato animal y hacer justicia por cuenta propia, según la policía.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img