22.1 C
Carabobo
lunes, julio 15, 2024

Ivoo celebra sus 3 millones de seguidores con sorteo de Smart Tv 55’’

Con motivo de sus 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Ivoo está organizando un sorteo en el que estará regalando una TV Smart Crystal 4K Samsung de 55″,  a uno de sus afortunados seguidores en esta red social.  Desde su nacimiento, hace 10 años, Ivoo se ha caracterizado por premiar la fidelidad de sus clientes y seguir reinventándose para llevar tecnología y electrodomésticos de la mejor calidad a los hogares de los venezolanos.

Las condiciones para participar en el sorteo son sencillas: las personas interesadas deben seguir a Ivoo en su cuenta oficial de Instagram @ivoovenezuela, deben etiquetar a dos amigos en la publicación designada y comentar en qué año comenzaron a seguir la cuenta.  Todas las personas a lo largo y ancho de Venezuela podrán participar del sorteo desde el viernes 22 de marzo hasta el domingo 31 de marzo. El ganador se anunciará el 02 de abril a través de todas las plataformas digitales de Ivoo.

Además, Ivoo tendrá ofertas especiales en todas sus sucursales a nivel nacional con motivo de la celebración de sus 3 millones de seguidores. Los descuentos aplican para diversos productos como aires acondicionados de la marca Soneview, Smart Tv con Dolby Audio de la marca Síragon, impresoras de la marca HP y mucho más. Para conocer los productos en ofertas los invitamos a revisar las redes sociales oficiales de Ivoo @ivoovenezuela o acercarse a cualquiera de las sucursales, donde todos los artículos en descuentos están demarcados.

En los últimos meses Ivoo ha reinaugurado varias de sus sucursales a nivel nacional, en las que ha transformado sus espacios en 4 mundos que se clasifican en homeoffice, lifestyle, hogar y entretenimiento. Con esta nueva propuesta de compra los visitantes pueden sumergirse en una experiencia inmersiva, vanguardista, en la que pueden interactuar con los productos y tener una asesoría personalizada, para llevarse a sus hogares el producto que más se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Compra con Cashea

No solo Ivoo tendrá descuentos activos, sino que también los clientes tendrán la oportunidad de adquirir sus electrodomésticos y productos electrónicos financiados con Cashea. Este sistema de créditos, ya disponible en todas las sucursales de Ivoo, permite que las personas paguen en cómodas cuotas sin interés sus compras. Los interesados en utilizar Cashea, solo deben tener descargada la aplicación y escanear el código QR cuando el asesor comercial se lo indique.

Para conocer las novedades, reinauguraciones y ofertas de IVOO, pueden visitar las redes sociales en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter como @ivoovenezuela, o descargar IVOO app, una aplicación móvil para Android o iPhone, en donde pueden adquirir todos los productos que deseen, con delivery incluido para la comodidad de los clientes.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img