20.4 C
Carabobo
martes, junio 11, 2024

Israel Gonzalez llega por primera vez con sus diseños al festival de Cannes

El diseñador carabobeño Israel González fue el encargado de vestir a la actriz Karina Velasquez para sus compromisos en el festival más importante del cine europeo.

Con dos impecables diseños, el primero de ellos hecho a la medida, una propuesta color perla con toques de bordado en dorado, con el que Velasquez posó en la alfombra roja de este importante festival internacional.

El segundo vestido se trató de una pieza de su nueva colección, de la que Karina se enamoró en cuanto llegó a su atelier, un diseño de color rojo escarlata decorado con una rosa en su propio tono que la hizo lucir fresca y elegante.

Karina Velasquez es una actriz venezolana con proyección internacional que participó en films como Liz en septiembre, Tarkarí de chivo, Operación Orión, entre otras.

Gonzalez mostró en sus redes sociales su alegría y satisfacción de haber logrado que uno de sus diseños pisara una de las pasarelas más importantes del mundo y dejó ver su intención de seguir conquistando el mundo con su talento.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img