22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Ismael Cala regresa a Valencia con la conferencia “Manifiesta tu Destino”

Ismael Cala, uno de los comunicadores más reconocidos en el mundo, llega a Valencia el próximo 15 de junio para presentar la exitosa conferencia “Manifiesta tu Destino”.

Luego de recorrer diferentes países, el conductor de televisión de origen cubano, regresa al hotel Hesperia World Trade Center Valencia, para ofrecer esta experiencia integral para aprender cómo alcanzar los resultados que quieres en tu vida, identificar qué te bloquea o sabotea para no obtener esos resultados, crear productividad fortaleciendo tu enfoque, así como diferentes técnicas para lograr un balance entre mente, emociones y cuerpo físico.

“Manifiesta tu Destino”, un encuentro único diseñado para empresarios y todos aquellos que desean firmar el contrato del éxito en sus vidas. En este evento transformador descubrirás las claves para atraer la abundancia, el éxito, y alcanzar tus metas más ambiciosas. Prepárate para vivir una experiencia transformadora que te llevará a un nivel superior en tu carrera y en tu vida personal.

Los boletos para el evento producido por Félix Colmenares con el sello Veneventos, están a la venta en www.kreatickets.com y los stand ubicados en el lobby del hotel Hesperia World Trade Center Valencia.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img