En un emocionante paso hacia la sostenibilidad, la empresa Inversiones Royomar, con más de una década de experiencia en la venta de productos reutilizables, ha presentado su tercera colección de vasos térmicos “Tempo Bottle 2025”. Esta innovadora propuesta, incluye las líneas: Galaxy, Summer 2.0, Venezuela Moon y Aurora Coffee, diseñadas con el fin de satisfacer las preferencias de los consumidores venezolanos, al tiempo que contribuye al cuidado del medio ambiente.
El lanzamiento de Tempo es el resultado de más de un año de exhaustivas investigaciones y estudios de mercado por parte de la empresa, donde los datos revelan que 8 de cada 10 venezolanos poseen o desean adquirir un vaso térmico, lo que resalta la creciente demanda de productos que permitandisfrutar de bebidas frías o calientes sin comprometer su temperatura durante al menos 12 horas.
“Con esta nueva colección estamos aportando nuestro grano de arena al mundo y quisiéramos que todas las marcas se pusieran a tono y a línea, ya que si desde nuestro punto de foco entendemos que el planeta es nuestro hogar, vamos a tener un mejor desarrollo sostenible a lo largo del tiempo” expresó Marcel Quevedo, Director General de Inversiones Royomar C.A.
Por su parte, Alejandro Fernández, Gerente Comercial de dicha empresa, anunció que como parte de su aporte global, Royomar ha establecido una alianza con el Artcológico, una fundación que transforma desechos en arte abstracto, alineandose con su compromiso ecológico y diferenciador.
La colección Tempo Bottle es fabricada con materiales de alta calidad, libre de BPA (libre de Bisfenol A) y bajo pruebas de temperatura certificadas que garantizan su funcionalidad durante 24 horas. Con un rango de precios que oscilan entre los 20 y 40 USD. La colección incluye siete modelos versátiles, adecuados para diversas actividades, desde eventos sociales hasta entrenamientos físicos, y están disponibles a nivel nacional.
Con una red de más de 297 aliados distribuidos en todo el país, la empresa especializada en la venta de productos reutilizables se ha propuesto alcanzar la comercialización de 240,000 unidades anuales para el 2028, reafirmando así su propósito de ir más allá, brindando innovación, alta calidad de productos y siempre centrándose en la sostenibilidad y el bienestar del medio ambiente.