34.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Inundaciones, árboles caídos y fallas eléctricas en el país por lluvias

Inundaciones, bajones eléctricos, caídas de árboles y desplome de estructuras se han registrado este jueves debido a las lluvias en el país.

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, afirmó en entrevista a Venezolana de Televisión que la onda tropical N° 41, que avanza por el eje costero, ha potenciado aún más las lluvias.

“Tenemos lluvias en Distrito Capital, Miranda, Aragua, Carabobo, La Guaira, también en Los Andes, y, por supuesto, en la región Occidental, Los Llanos, Apure, Barinas, Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa”, expresó.

“Estamos haciendo un monitoreo permanente para garantizar la asistencia al pueblo cuando lo requiera”, añadió. Indicó que están activados para reportes los teléfonos 0800 724 8451, el 911, las redes sociales y también se puede descargar la aplicación Cuadrantes de Paz en Android para requerimientos.

Hay reportes por parte de usuarios donde se ven inundaciones y derrumbes en Maturín, Maracay, Guárico y Puerto Cabello.

El Inameh, en un reciente informe, indicó que hay lluvias, descargas eléctricas y ráfagas de viento en Sucre, Anzoátegui, zona Insular, Miranda, Vargas, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Guárico, Cojedes, Falcón, Lara, Yaracuy, Zulia, Mérida, Trujillo, Barinas y Portuguesa. Esto se debe, explicó, a “la interacción de la depresión tropical trece con la Zona de Convergencia Intertropical”.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img