22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

¡Insólito! Roban cadáver de recién nacida en Trujillo para presuntos actos de brujería

El cuerpo de una bebé recién nacida que fue enterrado el pasado jueves 18 de mayo, desapareció de manera inexplicable del cementerio municipal de Boconó, presuntamente con la intención de hacer actos de «brujería».

La actual profanación ya en investigación, sería la primera de la gestión de la nueva ecónoma. Además, se conoció que en los últimos meses ya se habían enterrado bebés recién nacidos pero varones. Al parecer, los vándalos esperaban un cadáver de sexo femenino.

Según fuentes oficiales, la última profanación que se registró en el municipio Boconó fue el 3 de enero del 2020. Ese día fue robado el cadáver de un hombre.

La pequeña nació en el hospital Rafael Rangel, pero dos días después y, aparentemente por problemas respiratorios, falleció. Sus padres precisaron la profanación a las 12 horas de la inhumación.

Familiares de la pequeña ya denunciaron ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Boconó, quienes acudieron al camposanto y recabaron las evidencias criminalísticas del caso. Incluso en un recorrido por la parte alta del cementerio vía el vertedero de basura, encontraron un globo que le habían puesto. Con información Alertas24

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img