34.1 C
Carabobo
jueves, marzo 7, 2024

Inició el pago del bono «Patria Libre y Soberana»

El segundo bono especial del Sistema Patria, correspondiente al mes de febrero, comenzó a ser cancelado este jueves 23 de febrero, así lo informaron a través de los canales oficiales del gobierno de Nicolás Maduro.

«¡Atención! Este jueves 23 de febrero inició la entrega del Bono Especial Patria Libre y Soberana, enviado por el presidente Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria», publicaron en el canal de Telegram de Patria Digital.

Asimismo, explicaron que la entrega del bono se realizará de manera directa y gradual. El monto del segundo bono especial de febrero es de 88 bolívares, lo que equivale a 3,61 dólares, tomando como referencia el valor del dólar oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) de este miércoles 22 de febrero, que se ubicó en 24,39 bolívares.

«El mensaje de notificación ‘Mi gratitud al pueblo aguerrido y consciente que se mantiene firme, con esperanza y voluntad de seguir luchando por una Patria libre y soberana’, será enviado a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero», aclararon desde el canal de Telegram de Patria Digital.

Bonos para marzo

Como ya es habitual, los primeros siete días de cada mes, el sistema Patria asigna los bonos correspondientes a los programas sociales, que son asignaciones fijas que se entregan a familias en condiciones vulnerables. A continuación la lista a cancelar la primera semana del próximo mes:

  • Gran Misión Hogares de la Patria.
  • Dr. José Gregorio Hernández.
  • Parto Humanizado.
  • Lactancia materna.
  • Escolaridad.
  • Economía Familiar (primera y segunda partes).
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img