Las aulas de sensibilización al buen trato para los ayudantes de cobranzas (colectores) y choferes de las líneas urbanas y suburbanas del municipio Libertador de Carabobo comenzaron este martes a través del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Vialidad (IAMTRANVIAL) de la alcaldía, encabezada por Oscar Orsini.
En respuesta a las iniciativas promovidas por el alcalde Orsini, la gestión municipal ha estado trabajando en la promoción de un servicio más humano y social desde el año pasado, centrado en el orden y el respeto mutuo entre transportistas y usuarios.
Francisco González, presidente del Iamtransvial, mencionó que el apoyo del Comité de Adultos Mayores y la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) ha sido fundamental en este proceso. González expresó su objetivo de que estas aulas se conviertan en herramientas de convivencia y fomenten un comportamiento respetuoso tanto de los transportistas hacia los usuarios como de los usuarios hacia los transportistas.
Las sesiones de sensibilización constan de 8 horas académicas divididas en dos clases obligatorias para todos los transportistas del municipio Libertador. Y tiene el objetivo de la construcción de un sistema de transporte más sólido, sensible, humano y social para el beneficio de los habitantes del municipio.
Con Nota de Prensa.
Lea también: Trágico incidente en Campo Carabobo: Soldado muerto y dos hospitalizados por descompensación
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo