20.7 C
Carabobo
sábado, abril 13, 2024

Inicia la entrega del estipendio “Somos Venezuela» y la «Gran Misión Chamba Juvenil” de septiembre a través del sistema patria

Este lunes 18, comenzó el pago del estipendio del Movimiento Social «Somos Venezuela» y la «Gran Misión Chamba Juvenil», correspondiente al mes de septiembre 2023, a través del Carnet de la Patria.

Según precisó Patria Digital en sus redes sociales, el monto otorgado es de Bs 185,60 o US$ 5,51 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Cabe recordar que la «Gran Misión Chamba Juvenil» es un programa social puesto en marcha por el Gobierno Nacional con el fin de que la juventud preste servicios a empresas e instituciones y así expandir su experiencia laboral.

Por su parte, el movimiento social «Somos Venezuela» fue creado por iniciativa del jefe de Estado venezolano con la intención de fortalecer el impulso de las políticas emanadas del Ejecutivo.

Recientemente, comenzó la entrega del bono «Contra la Guerra Económica» para los trabajadores activos de la administración pública por Bs 1.000 US$ 29,70.

https://x.com/canalpatriadig/status/1703736359016337486?s=20

 

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img