29 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

¡Indignante! Esperanza Castro “Los negros roban, atracan y matan”

Por: Anamar Ramírez.

Bogotá. 27 de Sep. El día de ayer se llevaron a cabo en varias ciudades de Colombia manifestaciones en contra de la administración de Gustavo Petro. La marcha al parecer iba en paz, hasta que comenzaron a aparecer los disturbios en la plaza de Bolívar por simpatizantes de ambas ideologías políticas. Pero lo más más sorprendió fue escuchar las declaraciones de la señora Esperanza Castro, quién se refirió a la Vicepresidenta Francia Márquez con el término “Simio” eso levanto un sinfín de molestias en la red social Twitter.

Claro que eso no fue lo que más le molesto a los colombianos, sino el hecho de que la señora en su disgusto se refirió a las personas de piel morena señalando lo siguiente “¿Qué educación puede tener un negro”? En ese momento la periodista de @diaspora_social le preguntó “¿Para ti los negros no estudian? A lo que Castro respondió con tono irónico “Los negros roban, atracan y matan”, acto completamente racial, ya que según la Sra. Esperanza “los blancos lo hacen, pero no mucho”.

Video Cortesía de @disaspora_social.

En su disgusto contra del comunismo la ciudadana también hizo un comentario bastante polémico, ya que aseguró que “Con el comunista no se puede pelear, tiro en la nuca y pa´l río” por lo que el presidente Gustavo Petro se pronunció y aseguró que “Este odio racista es irracional”. Por su parte, ya la Fiscalía General de la Nación tomo cartas en el asunto al abrir una investigación en contra de Castro.

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img