A las 8:45 de la noche del miércoles 24 de abril, se registró un incendio en una tienda de accesorios para celulares en la calle Páez y Libertad, frente a la Unidad de Tránsito Terrestre en el centro de Valencia.
Al lugar asistieron, los Bomberos de la ciudad, quienes llegaron con un vehículo de supresión y comenzaron a visualizar la forma de ingresar para sofocar las llamas del fuego.
Asimismo, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, PoliCarabobo, Policía Municipal de Valencia y las Unidades de rescate 0100, también hicieron acto de presencia para evitar el ingreso de personas que no estuvieran involucradas en el procedimiento.
Las causas que provocaron este incendio se desconocen hasta los momentos, sin embargo presumen se haya tratado de un corto circuito.
Pasada las 09:30 de la noche, un vehículo que presentó fallas eléctricas, se incendió en la rampa de salida del puente del Boquete, sentido Mercado Periférico al sur de la ciudad de Valencia.
El vehículo era Ford Fairmont, que motivado a fallas con la electricidad agarró candela.
El carro no pudo ser salvado, ya que el propietario del mismo no poseía extintor, pese a esto, el conductor resultó sin daños porque salió inmediatamente del vehículo en cuanto el carro se prendió en candela.
Al lugar asistió una comisión del Cuerpo de Bomberos de Valencia, quienes lograron sofocar las llamas, pero más del 70% del automóvil se había quemado.