Incautaron 77 kilos de presunta marihuana escondidos dentro de tubérculos de yuca

Incautaron 77 kilos de marihuana ocultos dentro de tubérculos en el estado Mérida, informó el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez este lunes 31 de octubre.

“En Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) en Mérida, son incautados más de 77 kilos de marihuana ocultados dentro de tubérculos de yuca”, precisó el funcionario en su cuenta de Twitter.
En las imágenes, se puede observar a una persona detenida, de la que no ofreció detalles.
El domingo, Hernández Lárez informó de la incautación de 16,37 kilos de droga en operativos realizados en los estados Táchira y Trujillo, en el oeste de Venezuela.

Al respecto, indicó que los militares hallaron 16 envoltorios de marihuana, con un peso total de 8,31 kilos, que estaban ocultos en un “generador de corriente! proveniente de Colombia, y que se pretendía trasladar a Caracas.

Asimismo, dijo que fueron decomisadas 27 plantas de marihuana y 6 envoltorios de droga -cuyo tipo no especificó- con un peso aproximado de 8,06 kilos, durante un operativo en el que los funcionarios detuvieron a tres hombres.