22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024

Incautaron 15 preservativos rellenos con cocaína líquida

La Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria) N° 21 incautó 15 preservativos rellenos con cocaína líquida, que sumaron 2 kilos 980 gramos, según reportes.

El material sería enviado en forma de encomienda desde la empresa Tealca, ubicada en San Antonio del Táchira hasta Maracay (Aragua).

Además, los militares decomisaron una panela de cocaína oculta dentro de dos equipos de ultrasonido odontológico y un motor de lavadora, según reportaron autoridades..

Los responsables de esa encomienda fueron detenidos y registrados como Javier Alexis Rodríguez Borja y Nidia Carolina Galeano Fernández, integrantes del grupo delictivo Los Encomenderos.

Droga dentro de su cuerpo

En el Centro Profesional de Salud Mendivelso, ubicado en la población de Coloncito, (Táchira), culminó el proceso de expulsión de 101 dediles de cocaína (1 kilo 195 gramos) que llevaba en su estómago Nelson Adolfo Rosales Ruiz.

Esta persona fue detenida el pasado miércoles cuando se desplazaba en una unidad de transporte público proveniente de Colombia y la cual fue revisada en la alcabala de El Pulpito (Táchira). (Redacción)

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img