28.1 C
Carabobo
lunes, mayo 20, 2024

Inaugurada franquicia de Crema Helados en el estado Apure

En un ambiente de gran alegría, el estado Apure recibió la primera franquicia de Crema Helados en San Fernando, ubicada en la avenida Caracas, diagonal a la pizzería Dolce Salato, desde donde serán abastecidos los emprendedores de todo ese estado llanero y del sur del estado Guárico.

Después de la inauguración, el propietario Luigi Leone, expresó su agradecimiento a la empresa Crema Helados “por la oportunidad que nos brinda, por confiar en nosotros, estamos muy seguros de que el pueblo de Apure responderá para probar, saborear y certificar la calidad del helados que tendremos para todos ustedes”.

Aseguró el empresario que, desde ya, todos los habitantes de San Fernando, Calabozo, Guasdualito, Achaguas, El Samán, Mantecal y demás localidades, contarán con una gran oportunidad de emprender con atractivas ganancias.

Por su parte, el presidente de Crema Helados, Marco Toro, quien estuvo acompañado de su esposa, Luz Marina de Toro, informó que se trata de la apertura de la franquicia número 47 en la ciudad de San Fernando de Apure, estado que por excelencia constituye el corazón agropecuario del país. ¡Gracias, Venezuela, por hacer de Crema Helados su helado favorito!, expresó el presidente de esa empresa.

También, el gerente nacional de ventas, Luis Ojeda, agradeció a Dios por permitir cumplir un sueño más e indicó que esta nueva franquicia es el resultado de un arduo trabajo y muchos sacrificios por parte de Luigi Leone y su equipo, quienes lideran esta iniciativa comercial.

Ojeda invitó a todos los interesados a acercarse a la tienda para adquirir los diferentes combos que brindan una importante ganancia al vender desde sus hogares y comercios, con una inversión de apenas $10.

Los asistentes disfrutaron de los diferentes sabores de paletas y tinitas, así como de gorras y termos que fueron repartidos por los representantes de Crema Helados, acompañados por zanqueros y el superhéroe de la marca, Cremín.

El horario de atención al público de la nueva franquicia será de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y los sábados será de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Asimismo, los clientes podrán comunicarse a través del WhatsApp 04243063542 y/o su cuenta en Instagram @cremaheladosapure

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img