23.9 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Inameh pronostica para este fin de semana lluvias y actividad eléctrica

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este viernes 18 de noviembre que se esperan lluvias y actividad eléctrica en algunas zonas del país.

El organismo indicó que en horas de la mañana se esperan lluvias acompañadas de actividad eléctrica en Zulia, los Andes, Llanos occidentales, este de Falcón y Miranda, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar. El resto del territorio permanecerá parcialmente nublado.

En horas de la tarde-noche, según Inameh, se prevén lluvias en Falcón, Zulia, Portuguesa, Amazonas, Barinas, Yaracuy, Monagas, Carabobo y Aragua. Inameh pronosticó que para el fin de semana continuarán las lluvias.

En este reporte también destacan que en todas las costas venezolanas se pueden presentar olas de hasta 1,5 metros de altura.

El Inameh estima que se registren 36 grados de temperatura en el estado Zulia y zonas al oeste de Trujillo y Falcón y este de Sucre, en horas de la tarde. Mientras que las temperaturas mínimas se podrían ubicar en 10 grados, en las zonas montañosas de los Andes.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img