23.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Inameh prevé lluvias en nueve estados del país este #2Nov

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este miércoles 2 de noviembre descargas eléctricas en áreas del Zulia, Falcón, Lara, Barinas, Portuguesa, Apure, Guárico, Amazonas y Bolívar.

Se esperan lluvias y nubosidad fragmentada en horas de la mañana, como precipitaciones en la Zona Central del país. Esto en horas de la mañana y en el transcurso del día en otras entidades del país.

El organismo prevé que en el resto del país tendrá un mayor incremento de nubosidad fragmentada. El Inameh informó que las lluvias podrían estar presentes en horas de la tarde con probables ráfagas de viento, además de eventuales descargas eléctricas.

Onda tropical 49

La Onda Tropical Número 49 se encuentra sobre el Oriente del país y esta interactúa con la zona de convergencia intertropical. Esta provoca mal tiempo y lluvias en el país.

Como toda la parte que abarca, Lara, Zulia, zona andina, llanos entre ellos Portuguesa, Barinas y Apure. También en el oriente del país, Monagas, Sucre, Delta Amacuro, como toda la parte del estado Anzoátegui.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img