23.1 C
Carabobo
lunes, julio 15, 2024

Inameh: Onda tropical 15 causará nubosidad y lluvias en el país este miércoles

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este miércoles hay probabilidades de lluvias en varias regiones del país por el paso de la onda tropical número 15.

El organismo indicó en su reporte diario en la red social Twitter señalaron que aunado al reforzamiento que genera la divergencia de vientos cálidos en la altura, donde hay menor temperatura, que permite la generación de núcleos convectivos de mediano a gran desarrollo vertical, productores de lluvias o chubascos, algunos acompañados de actividad eléctrica en áreas del Zulia, los Andes, Centro Occidente, Llanos Centrales y Occidentales, Amazonas, Bolívar y más al este, especialmente en horas de la tarde y noche; no se descartan algunas lluvias o lloviznas dispersas en zonas de Centro Norte Costero.

Para la Gran Caracas, que comprenden los estados Miranda, La Guaira y el Distrito Capital, el Inameh estima áreas nubladas con lluvias o lloviznas en horas matinales; especialmente en zonas de montaña y al este de la entidad. Incrementando la cobertura nubosa con precipitaciones y chubascos aislados en horas vespertinas.

El resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img