20.8 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Inameh alertó que se registrarán lluvias durante las próximas 24 horas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) volvió a informar este miércoles 9 de noviembre que en gran parte del territorio venezolano se registrarán fuertes precipitaciones durante las próximas 24 horas, esto debido a la llegada de la onda tropical 51, que se ubica en el norte del Esequibo.

Según la información de Inameh, las lluvias serán variadas dependiendo de las zonas, pero destacaron que se evidenciarán en Zulia, Centro Occidente, zona Insular, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar. Asimismo, puntualizaron que estados como Guárico, Apure, Nueva Esparta y Sucre, también serán partícipes de estas precipitaciones.

Con respecto a las horas de la tarde y la noche, mencionaron que «los núcleos convectivos provocarán un incremento de precipitaciones», así como también, chubascos y descargas eléctricas en algunas de las regiones previamente mencionadas.

Tal como reseñó Versión Final, se esperan acumulados de agua de lluvia de 5 a litros de agua por metro cuadrado. De nuevo, los máximos se presentarán en Bolívar con hasta 100 litros.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img