22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

¡Impresionante! Avioneta de fumigación colisiona con ave gigante en Ecuador

Un piloto de un avión de fumigación logró mantener la calma y aterrizar ileso, aunque salpicado en sangre, después de que un ave gigante atravesara el parabrisas de su cabina en Ecuador, dejándolo empapado de sangre. La pieza audiovisual del incidente fue capturada por el mismo piloto, el capitán Ariel Valiente que tripulaba una avioneta de fumigación Turbo Thrush 510P.

El impacto registrado en video se dio con una gran ave no identificada apenas dos minutos después de despegar, mientras se dirigía a sobrevolar una finca en Vinces, una zona tropical de Ecuador a 340 kilómetros al suroeste de Quito.

Aunque el piloto luce lleno de sangre, esta solo le pertenece al ave. El capitán resultó ileso tras el incidente. En las impresionantes imágenes también se puede ver como cuelgan en la cabina de la aeronave las patas del ave.

La avioneta de fumigación Turbo Thrush 510P es una aeronave agrícola de origen estadounidense fabricada por Ayres Corporation y, más recientemente, por Thrush Aircraft. Es un avión monoplaza con una configuración de cola tradicional. El ave sufrió heridas al chocar con el parabrisas y fue encontrada muerta minutos después del aterrizaje. Se presume que murió instantáneamente después del impacto. Con información Infobae

https://www.instagram.com/reel/Ctg0OLPtw5l/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img