Vecinos de la comunidad de Carirubana, en el estado Falcón, denunciaron a través de las diferentes redes sociales y grupos de whatsapp, el envenenamiento masivo de más de 20 perros, en el sector rural El Taparo, en la Península de Paraguaná.
Los residentes del lugar, manifestaron que cerca de los cuerpos se encontró recipientes con comida envenenada que se presume es la causante de las muertes.
En la vía principal del sector amanecieron potes contentivos de alimentos y a su vez con veneno dispersos para acabar con la vida de los caninos.
Los habitantes del lugar desconocen quienes podrían ser los responsables, sin embargo, solicitaron a las autoridades y a la Misión Nevado atender el caso, por considerarlo lamentable, delictivo y falta de humanismo.
Es por ello, que el concejal del municipio, Pedro Da Costa, en un trabajo conjunto con el Ministerio Público (MP), Misión Nevado y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dieron inicio a las investigaciones para dar con los responsables.