Pedro Antonio Ferrer, de 65 años, murió electrocutado alrededor de las 11:00 a.m. de este martes, cuando intentaba bajar unos aguacates de un árbol en la finca donde trabajaba situada en el sector La Mariposa en la parroquia Miguel Peña al sur del municipio Valencia.
Familiares de la víctima relataron que el infortunado hizo una pausa en las actividades que desempeñaba como agricultor y al terminar de fumigar guardó la máquina y con una vara metálica con una empuñadura de madera comenzó a bajar el fruto el cual comercializaba “para rebuscarse” y obtener dinero extra, pero el objeto con el que estremecía el arbusto hizo contacto con una guaya de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica.
Para la zona estaba lloviendo al momento del incidente y el sexagenario no se percató que el árbol era atravesado por el cableado.
Ferrer cayó tendido sobre el barro y murió casi de manera inmediata, sus compañeros de labor notificaron a sus familiares quienes residen en el sector El Triunfo de El Socorro y al llegar dieron parte a las autoridades, quienes lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
Con información de Notitarde