21.1 C
Carabobo
jueves, julio 18, 2024

Hombre murió aplastado por un vehículo en Güigüe 

José Ricardo Hernández L. 

 

Un hombre murió al ser arrollado por un carro, en un hecho ocurrido en el sector Caña Dulce en Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

 

El suceso se registró alrededor de las 3 de la tarde de este domingo cuando un carro arrolló al hombre y le pasó por encima. Debido a la manera como ocurrió el hecho, la víctima, cuya identidad se desconoce, murió de manera inmediata.

 

Al lugar acudieron efectivos de los Bomberos de Carlos Arvelo, pero ya no había nada que hacer, el hombre estaba sin signos vitales en el pavimento.

 

Funcionarios de la Policía de Carabobo, así como de la Policía Municipal llegaron al sitio para apoyar a los organismos de rescate y tránsito durante el procedimiento.

 

 

Un lesionado en Naguanagua

 

En otro hecho ocurrido en el cerro El Café, un hombre resultó lesionado, luego de que la camioneta que manejaba se embarrancó.

 

En horas de la mañana de este lunes, el hombre identificado como Manuel Sanz de 58 años, manejaba su vehículo Autana por el cerro cuando perdió el control y se embarrancó, pero sin sufrir mayores daños.

 

Sanz, tuvo lesiones a nivel lumbar y fue atendido por personal de Solo Emergencia y Rescate Naguanagua, en el mismo lugar del hecho.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img