22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Hombre de 72 años muere por ataque de abejas

Un hombre de 72 años de edad, identificado como Alberto Enrique Márquez murió luego de haber sido atacado por un enjambre de abejas.

Según reseña el medio Crónica Uno, el hombre fue atacado por la abejas mientras estaba sentado en un banco de una plaza en Propatria, en Catia, el sábado, 20 de mayo. Tras el ataque lo trasladaron al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció al día siguente en horas de la madrugada.

Según relató la familia, desde la medicatura forense de Bello Monte, cerca del mediodía del sábado unas personas alborotaron un panal de abejas que estaba en la plaza y estas atacaron a Márquez, quien no tuvo oportunidad de reaccionar y cavó desmayado en el sitio.

Márquez murió por insuficiencia respiratoria, causada por inflamación en la glotis e intoxicación. Además, la autopsia reveló que el hombre tenía más de 50 abejas en su estómago.

Un pariente de la víctima contó que en varias ocasiones los vecinos de la zona pidieron la remoción del panal de abejas. Sin embargo, no obtuvieron respuestas de las autoridades.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img