30.1 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Hombre asesinó a un vecino para despojarlo de su vivienda en Carabobo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo este pasado martes 10 de enero del 2023, a Pedro Yépez Rivas de 26 años de edad tras determinarse que asesinó a Manuel Antonio Ochoa Salazar de 61 años, a quien le quitó la vida para arrebatarle su vivienda y quedarse residenciado allí.

Con la resolución de este atroz caso, el Cicpc esclarece la desaparición y el homicidio de Salazar, un sexagenario y habitante del sector Tinaja, específicamente de la calle Arenita en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

El adulto mayor había sido visto por última vez el pasado día 25 de noviembre del año 2022.

Fecha en la que su hermana reportó también que tuvo con él la comunicación más reciente antes de terminarse el pasado calendario.

Tras la denuncia de sus familiares, las autoridades activaron la búsqueda y revisaron a plenitud la casa del occiso cuando todavía estaba en condición de extraviado.

Tras una exhaustiva investigación, los funcionarios policiales dieron con Pedro Yepez Rivas; un supuesto amigo cercano de la víctima y quien además posee registros delictivos por hurto y posesión indebida de material estratégico.

Resultó que Rivas, valiéndose de ser vecino del sexagenario, estudió su rutina por varios días, simulando una amistad con él.

Obteniendo como información que este no era visitado por sus familiares y que vivía completamente solo.

Luego de esto, planificó cegarle la vida y apropiarse de sus bienes.

Entre tanto, las investigaciones continuarán de la mano con el personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y expertos en criminalísticas del estado Carabobo.

Con el fin de determinar las causas reales de la muerte del ciudadano Manuel Antonio Ochoa Salazar, debido al muy avanzado estado de descomposición en el que se encontró su cuerpo.

El asesino quedó bajo órdenes de la Fiscalía 27º del Ministerio Público de la mencionada entidad central donde ocurrió el horrendo crimen.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img