20.8 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la navidad

Con alegría el Hotel Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la navidad este viernes, bajo un conteo regresivo para el encendido del arbolito, acompañado de un ameno ambiente musical por parte del Ensamble de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

El Director General del Hotel, Carlos Oroño expresó su entusiasmo, «para mí es un honor y un placer estar con ustedes para darle la bienvenida a nuestro hotel y a la navidad».
«Es la fecha más linda que podemos vivir. Fecha de unión, de paz y de perdón, busquemos la manera de compartir con nuestros seres queridos», agregó.
Bajo la moderación de Marianela Abreo, se agradeció la presencia de los empresarios, clientes, huéspedes que hacen vida en las instalaciones. Asimismo, al Ministro de Turismo, quien estuvo presente en la bienvenida a la navidad.
Alí Padrón, Ministro de Turismo, agradeció al Hotel por la invitación. «Felicito a la junta directiva del hotel y a todos los empresarios que se encuentran presente, bienvenida la navidad al hotel», exclamó.
Luego del encendido del arbolito, los presentes disfrutaron de un coro por parte de los niños «Melodía de Jesús» y se dirigieron al jardín del hotel para observar el show de fuegos artificiales y escuchar gaitas por parte de la agrupación «El Sabor de la 39».
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img