La tarde del lunes 8 de abril, fue hallado el cuerpo sin vida de Mariana Ramírez, en el interior de una alcantarilla, ubicada en el Distribuidor Metropolitano de la autopista Francisco Fajardo, adyacente a la Universidad Metropolitana del municipio Sucre en el estado Miranda.
Se pudo conocer, que fueron los habitantes del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades por el fuerte olor proveniente de la alcantarilla.
Es por ello, que los funcionarios de la policía del municipio Sucre, se apersonaron hasta el lugar y confirmaron que se trataba de una persona muerta, que la data de muerte es de 3 a 4 días, además presumen que fue asfixiada y el móvil que manejan las autoridades es pasional.
Paramédicos de vías rápidas, Ángeles de la Autopista, también asistieron al sitio para sacar el cuerpo con maniobras ya que estaba al fondo del desagüe. El cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición.
Funcionarios de la Policía Científica, trasladaron el cuerpo a la Morgue de Bello Monte.
Asimismo, en compañía del Servicio de Investigación Penal de PoliSucre dieron inicio a las investigaciones para determinar las causas de la muerte.
El periodista de sucesos Román Camacho, informó que el lugar donde fue hallado el cadáver sería el sitio de liberación, esa zona es transitada por chatarreros y recolectores de cartón, “intentaron desviar las investigaciones haciendo creer que la robaron y asesinaron en ese sitio”.