Habitantes de la calle Farriardel sector 13 de septiembre, ubicado al sur de Valencia, denuncian que tienen años con el asfaltado totalmente deteriorado y boca de visita sin tapa.
“Este problema es muy alarmante para todos los vecinos, nos tiene preocupados, ya inició la temporada de lluvia y las calles pueden verse afectadas con inundaciones si colapsa la boca de visita”, manifestó Migdalia Pérez, quien tiene mas de 40 años viviendo en el lugar.
Asimismo, Braulio Sifontes indicó que están en alerta porque si se desbordan las aguas contaminadas, estas pueden llegar a los hogares, provocando incomodidad y contaminación ambiental”.
A su vez, los vecinos manifestaron que han realizado distintas denuncias por diferentes medios, entre ellos por la aplicación VenApp, y hasta los momentos no han tenido respuestas.
Es importante mencionar, que los vecinos indicaron que en anteriores ocasiones las calles del sector se han visto afectados con las fuertes precipitaciones, es por ello que se mantienen pendientes ante cualquier riesgo.
Cabe señalar que, en la zona viven niños y adultos mayores vulnerables ante esta situación; por lo que los lugareños exigen a las autoridades competentes hagan caso a dicho asunto a la brevedad posible. Con información Notitarde
Notas Recomendadas
- Únete a nuestros canales informativos -
"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".