22.1 C
Carabobo
lunes, julio 15, 2024

Gustavo Petro y Álvaro Uribe Vélez se reunieron en la Casa de Nariño

Por: Anamar Ramírez

Bogotá. 27 de Sep.  Este martes alrededor de las 11:00 am se llevó a cabo una reunión entre el Expresidente y jefe del Centro Democrático Álvaro Uribe y el actual Presidente de Colombia Gustavo Petro, para dialogar sobre las reformas propuestas por el gobierno nacional. A dicha reunión asistió el ministro del Interior, Alfonso Prada, y los congresistas del Centro Democrático Miguel Uribe y Óscar Darío Pérez.

Uno de los temas que más preocupa a los colombianos hasta la fecha, es la reforma tributaria, a lo que Alfonso Prada Ministro del Interior respondió “Le gastamos bastante tiempo el tema del análisis de la reforma tributaria y las observaciones que tienen ellos. Vamos a estudiar las propuestas que ellos tienen”. Por su parte Uribe le expresó al presidente Petro muchas preocupaciones frente a la invasión de tierras, la inseguridad, los saqueos en las carreteras y la situación de militares.

A pesar de las diferencias ideológicas en esta oportunidad, aseguró el exmandatario que su partido hará una oposición inteligente. Por su parte, Gustavo Petro en su cuenta de Twitter habló sobre el dialogo y afirmó que “Dialogar es de humanos” con una foto que quedará guardada para la historia, pero eso sí dejando claro que hasta ahora la reforma tributaria de 25 billones de pesos se mantiene y para finalizar coincidieron plenamente en que el enfoque de fondo en toda esta problemática no es una reacción militar, sino la compra de tierra para avanzar hacia una reforma rural integral, digna para todos.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img