23.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Gustavo Petro viajará a Caracas para reunirse con Nicolás Maduro este martes #1Nov

El presidente de Colombia Gustavo Petro llegará a la ciudad de Caracas este martes 1 de noviembre para reunirse por primera vez con Nicolás Maduro.

A través de un comunicado del equipo de prensa presidencial de la Casa de Nariño se informó de la llegada del presidente colombiano el próximo martes a suelo venezolano, en donde Petro y Maduro compartirán un almuerzo.

Asimismo, detalló que su visita es para tratar la “relación bilateral entre ambos países, la reapertura de las fronteras y el reingreso de Venezuela al sistema interamericano de Derechos Humanos”.

Hace pocos días, Petro se refirió a las trochas ilegales en la frontera entre ambos países, manifestando que eso se debe acabar “La frontera abierta puede ser una posibilidad de prosperidad, pero al cabo de un mes, por allí solo han pasado dos millones y medio de dólares en productos para aquí y para allá. ¿Y el resto de los productos por donde están pasando? O sea, abrimos el puente, nos dimos la pela, corrimos el costo político y la economía sigue pasando por la trocha”.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img