21.1 C
Carabobo
miércoles, junio 19, 2024

Gustavo Bolívar brinda apoyo a Gustavo Petro

Por: Anamar Ramírez

Este martes 4 de octubre el Senador por el Pacto Histórico Gustavo Bolívar justificó en su cuenta de twitter las ostentosas compras que se hicieron en la Casa de Nariño, comparándolas con las que el gobierno de Iván Duque realizó en su momento para dotar las casas privadas.

A través de un hilo en la red social twitter, el parlamentario señaló que, aunque no buscaba justificar las compras hechas por el actual gobierno, si había que tener en cuenta otras compras suntuosas hechas durante la administración del expresidente Iván Duque.

En las compras hechas entre agosto de 2018 y diciembre de 2019, Bolívar resaltó 24 órdenes de compras que para él son exageradas, como una vajilla de $118 millones, televisores por $41 millones, restauración de muebles por $96 millones, lencería y sábanas de $84 millones, servicio de paisajismo por $22 millones u electrodomésticos de cocina por $39.4 millones, entre otros. Asegurando que todas estas compras suman cerca de 686.8 millones de pesos, cuatro veces más que lo gastado hasta el momento por el gobierno Petro.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img