El grupo delincuentes de los Guaricheros. ajusticiaron a dos sujetos
( Cesar Guerrero)
Como Egredy Acosta, de 30 años, fue identificado el hombre asesinado la madrugada de este domingo en el sector El Deleite de la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, junto a un adolescente de 16 años, de quien aún se desconoce su identidad.
Sobre este sangriento hecho se conoció que el mayor de las víctimas fatales pertenecía a la banda delictiva Los Jardineros y estaba “enconchado” en la zona de El Deleite, la cual es comandada por miembros del grupo hamponil Los Guaricheros.
Acosta habría evadido los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación municipal Guigue, el pasado domingo 7 de abril y huyó hacia el territorio de la banda rival.
Estos maleantes de la organización delictiva Los Guaricheros, al enterarse de que Acosta estaba resguardándose en una vivienda en la zona, llegaron al sitio en horas de la madrugada del domingo y lo sacaron de la residencia donde dormía en ropa íntima y le dispararon en plena vía pública.
En la vivienda donde Acosta reposaba su última siesta estaba un adolescente, a quien también sacaron de la casa y le dispararon en el cráneo y la región intercostal izquierda.
Ambos sujetos quedaron sin vida de manera inmediata y no fue sino hasta la mañana del domingo, cuando los residentes del sector se percataron de los cadáveres y notificaron a la policía científica, quien los trasladó al Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forenses (Senamecf).