Por: Anamar Ramírez
Bogotá, 28 de Sep. La jornada de manifestaciones por el día del aborto legal y seguro terminó en un grave acto de intolerancia y violencia en Bogotá, todo se conoció gracias a un usuario de la red social Twitter, quien posteó un video en donde un grupo de mujeres incendiaban la puerta principal de la Catedral Primada de Bogotá.
Según Rafael García @SoyDrGarcia escribió lo siguiente “Feministas le prendieron fuego a la puerta principal de la catedral primada de Bogotá, en su protesta el día de hoy”.
Feministas le prendieron fuego a la puerta principal de la catedral primada de Bogotá, en su protesta el día de hoy. pic.twitter.com/LD4Gif2kaD
— 🇨🇴soyDrGarcia (@SoyDrGarcia) September 29, 2022
Esto generó muchas molestias en varios usuarios de dicha red social, pues muchos aseguran que puede ser un acto “satánico” otros que “Lucifer está trabajando con sus hijas, sigue avanzando ante la mirada impávida de incrédulos y hasta creyentes” y hasta no creyentes que piden respeto “No creo en la iglesia, pero no me hace daño y respeto a la gente que cree en ella”.
Lucifer está trabajando con sus hijas, sigue avanzando ante la mirada impávida de incredulos y hasta creyentes.
— Omar (@ArmageddonNow7) September 29, 2022
Después dicen que esa gente no se puede tratar con bala. No creo en la iglesia pero no me hace daño y respeto a la gente que cree en ella.
— El Anti-KAKAS (@PrimColombia) September 29, 2022
De hecho, hay muchas personas que le acusan a Alcaldesa de Bogotá por permitir este tipo de actos vandálicos.
Y los “gestores de convivencia” ahí mirando, ¿por orden suya @ClaudiaLopez? en un país donde el adefesio de @CConstitucional, aprobó el asesinato hasta el 6 mes de gestación, solo muestra que esas viejas son unas desequilibradas mentales, dañadas y con el alma podrida.
— ¡KATTY!💔 (@Cattycanela1604) September 29, 2022
No es la primera vez que la Iglesia Católica en Bogotá es atacada, en marzo de este año, un grupo de personas entraron intempestivamente gritando arengas en plena misa. Una mujer que portaba una capucha blanca se subió en una banca para lanzar frases en ataque a las creencias de la fe católica, especialmente en materia del aborto. Otro de sus cómplices, también encapuchado, le respondía desde otro punto de la Catedral. Para poder tener un país libre y soberano es importantísimo respetar las diferentes posturas de los que piensan diferente a nosotros. “La fuerza radica en las diferencias, no en las similitudes” Stephen R. Covey.