29 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Grupo de mujeres incendiaron la Catedral Primada de Bogotá

Por: Anamar Ramírez

Bogotá, 28 de Sep. La jornada de manifestaciones por el día del aborto legal y seguro terminó en un grave acto de intolerancia y violencia en Bogotá, todo se conoció gracias a un usuario de la red social Twitter, quien posteó un video en donde un grupo de mujeres incendiaban la puerta principal de la Catedral Primada de Bogotá.

Según Rafael García @SoyDrGarcia escribió lo siguiente Feministas le prendieron fuego a la puerta principal de la catedral primada de Bogotá, en su protesta el día de hoy”.

Esto generó muchas molestias en varios usuarios de dicha red social, pues muchos aseguran que puede ser un acto “satánico” otros que “Lucifer está trabajando con sus hijas, sigue avanzando ante la mirada impávida de incrédulos y hasta creyentes” y hasta no creyentes que piden respeto “No creo en la iglesia, pero no me hace daño y respeto a la gente que cree en ella”.

De hecho, hay muchas personas que le acusan a Alcaldesa de Bogotá por permitir este tipo de actos vandálicos.

No es la primera vez que la Iglesia Católica en Bogotá es atacada, en marzo de este año, un grupo de personas entraron intempestivamente gritando arengas en plena misa. Una mujer que portaba una capucha blanca se subió en una banca para lanzar frases en ataque a las creencias de la fe católica, especialmente en materia del aborto. Otro de sus cómplices, también encapuchado, le respondía desde otro punto de la Catedral. Para poder tener un país libre y soberano es importantísimo respetar las diferentes posturas de los que piensan diferente a nosotros. “La fuerza radica en las diferencias, no en las similitudes” Stephen R. Covey.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img