29.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Grupo de familias piden poda de árbol en San Juaquin

Habitantes del sector Panamericano, calle López, ubicado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, solicitaron a las autoridades la pronta poda de un árbol Caracaro que indicaron que mantiene en riesgo el servicio eléctrico de las casas del los usuarios.
El residente del lugar informó que la problemática ha existido desde hace un tiempo, pero que ahora lo ven con más preocupación porque las ramas ya se encuentran tocando los cableados eléctricos.
“No queremos que nada suceda, por eso solicitamos ayuda de las autoridades y realizamos este llamado con los medios, para recibir la atención antes de la tragedia”, declaró.
Aseguró que en el sector se encuentran más de 20 familias que pueden salir afectadas.
“Aun no ha pasado nada grave, porque las ramas están comenzando a tocarlas, pero no se supone que deba pasar algo para que se nos escuche”, afirmó el denunciante.
Señaló que siente angustia por las lluvias que azotan al estado porque por gracias a estas las ramas se mueven con más agresividad pudiendo afectar a incluso a las personas que transitan por allí.
“Eso puede explotar por las brisas o lluvias que son peligrosas y más para una vía principal como esta”, recalcó.
El habitante explicó que ya han realizado la solicitud de la poda, pero que aún esperan la respuesta de los entes competentes.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img