34.1 C
Carabobo
jueves, marzo 7, 2024

Gregory un carabobeño que triunfa en el mundo

Endys Romero, mejor conocido como “Gregory”, un carabobeño nacido en la ciudad de Valencia sigue cosechando éxitos a través de tu trabajo en Latinoamérica y parte del mundo.

Dedicado a la belleza como barbero, estilista y maquillador profesional con más de 20 años de experiencia, ha destacado en países como Aruba, Ecuador, Chile y Colombia.

“Ha sido una experiencia y crecimiento increíble, debido a que me dediqué a superarme. Venezuela es mi país de origen y pude adquirir grandes conocimientos pero tuve que emigrar para demostrar de qué estaba hecho”.

Esta decisión determinante fue el impulso de su carrera para llegar a ser reconocido con importantes premios.

El primero de ellos fueron dos Mara Internacional que se celebró en la ciudad de Medellín el pasado 2021 y 2022, dónde fue reconocido como: Estilista y Maquillador con Proyección Internacional del Año con el Mara de Platino.

Seguidamente pero en la ciudad de Caracas durante el 2022, obtuvo el reconocimiento del Lucero de Plata Internacional cómo Trayectoria por Estilista Impacto del Año.

Para este año 2023 se tiene previsto que vuelva a ser electo por su destacado trabajo en las premiaciones del Lucero de Plata y Santa Cecilia.

Estos reconocimientos han elevado la pasión de ‘Gregory’, un joven que apuesta al crecimiento personal, llegar al éxito y elevar el nombre de Venezuela por todo lo alto.

Sus redes sociales en Instagram @gregoeyromero__stylist y @gregoryromero_makeup_stylist

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img