José Ricardo Hernández L.
Durante un apagón de electricidad, la noche de este martes en Naguanagua, una mujer habría sido víctima de un robo en el sector Naranjal. La víctima fue encontrada por un vecino, tirada en la calle de esa comunidad.
Aproximadamente a las 10 de la noche, el vecino escuchó gritos de auxilio, pero debido a la oscuridad no veía de donde provenían, así que regresó a su casa por una linterna para poder alumbrar y verificar de qué se trataba.
En la acera de una de las calles de Naranjal encontró a la mujer, estaba de lado con graves lesiones que no le permitían moverse. Dieron parte a la Policía Municipal de Naguanagua y estos, a su vez, a los bomberos de la Universidad de Carabobo.
Resultó que, la víctima a quien identificaron como Leidis Olivares, se iba a ver a las 7 de la noche con dos personas para entregarles 13 mil 500 dólares, pero no llegó porque habría sido víctima de un robo.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comenzó a investigar el caso para dar con los posibles responsables.
Olivares fue trasladada por los bomberos de la UC al Hospital Dr. Ángel Larralde de Naguanagua, mejor conocido como hospital Carabobo, debido a que tenía graves lesiones en su cuerpo.