21.6 C
Carabobo
martes, abril 16, 2024

Golden estrena presentación de 1 litro para sus sabores Naranja y Kolita

Golden  demostrará  cuánto  sabor  y  diversión  caben  en un litro, con el lanzamiento  de la nueva presentación de sus sabores Golden Kolita y Golden Naranja en envase de 1 litro, ahora con más sabor.

La  novedad  viene  acompañada  con  una campaña publicitaria y actividades promocionales  para  los más jóvenes desde su cuenta de Instagram y Tik Tok @goldensabores.

“Queremos  mostrar cuánto sabor y diversión caben en este envase, ya que un litro  es equivalente a una tarde de videojuegos, actitud y sabor, para que los  chamos  disfruten  de  Golden  Kolita  o  Naranja  en  las  tardes  de
entretenimiento  en  casa”,  explica,  Daniel Mazaira, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.

El vocero detalló que amplificarán la comunicación del lanzamiento a través de  contenido  digital, cool y disruptivo, muy al estilo de la personalidad de  la  marca, con la participación de los Chamos Golden, influenciadores y actividades  que  formarán  parte  de  las  acciones del despliegue de este empaque, más práctico y accesible.

Desde  la cuenta @goldensabores los seguidores de la marca pueden disfrutarde  trivias  e  historias  interactivas  para  la definición de Un litro de diversión.  Asimismo,  los  Chamos  Golden  harán  una serie de tiktoks que permitirán interactuar con ellos.

Para  celebrar el Día del Amor y la Amistad, Golden desplegará una serie de piezas  con ideas para celebrar la fecha, una lista del regalos perfectos y publicaciones  temáticas  de la marca.  Asimismo, gracias a una alianza con Cines  Unidos  se  ofrecerá un combo para el día de San Valentín llamado Un litro  de  amor,  que  contendrá unas cotufas medianas, un litro de Golden Kolita y un dulce de la caramelería.

Las nuevas presentaciones de Golden Kolita y Naranja de 1 litro se suman al amplio   portafolio   que recientemente  estrenó  el  regreso  al  mercado venezolano  de  Golden  Manzanita  en sus nuevos empaques de 2 litros y 1,5 litros.

Más  detalles  sobre estas presentaciones y todas las sorpresas y diversión que Golden tiene preparadas para los próximos días en: @goldensabores

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img