22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024

GNB detuvo a dos personas por transportar 31 panelas de droga en Puerto Cabello

José Ricardo Hernández L.

 

Dos personas fueron detenidas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por transportar 31 panelas de presunta marihuana. El procedimiento lo efectuaron la madrugada de este miércoles en el municipio Puerto Cabello.

 

Una pareja iba en un carro Hyundai Accent, color blanco, y fueron retenidos en el punto de control de Taborda, aparentemente cuando se disponían a tomar la autopista hacia Valencia, toda vez que los guardias se percataron de la actitud nerviosa, sobre todo de la mujer. Ambos quedaron identificados como Pedro Manuel Chirinos Pacheco y Estefany Carolina Peley Colina. Se supo que ambos iban acompañados por dos menores de edad, quienes serían sus hijos, provenientes de Punto Fijo, estado Falcón.

 

Los militares, al ordenarles que se apartaran hacia la derecha, comenzaron a revisar el vehículo minuciosamente hasta que hallaron en un doble fondo las panelas de droga, que aparentemente tendrían como destino la capital del estado Carabobo.

 

Al seguir chequeando, los militares encontraron un total de 31 panelas de droga con un peso de 16 kilos con 752 gramos, las cuales estaban envueltas con cinta de embalaje.

 

La información fue confirmada por el general Domingo Hernández Lárez, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quien agregó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img