21.1 C
Carabobo
jueves, julio 18, 2024

GH Guaparo Suites celebra 28 años de trayectoria en la industria

Fundado en 1996, el hotel GH Guaparo Suites forma parte de la exitosa cadena GH Hoteles, que este año celebra 28 años de trayectoria en la industria. Durante casi tres décadas, este hotel se ha distinguido por su cálida hospitalidad, lujosas instalaciones y servicios de alta calidad, convirtiéndose en un destino preferido por viajeros de negocios y de placer.

“Estamos muy orgullosos de celebrar este importante hito en la historia del hotel GH Guaparo Suites”, afirmó Claudia Escarra, directora de la cadena. “Este logro es una muestra del compromiso de nuestro equipo por brindar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes y consolidar a GH Guaparo Suites como uno de los hoteles más reconocidos de la región”.

A lo largo de sus 28 años, el hotel GH Guaparo Suites ha sido testigo de numerosos avances en la industria hotelera. Se ha implementado tecnologías de vanguardia, mejorando sus instalaciones y ampliando su oferta de servicios para adaptarse a las cambiantes necesidades de los viajeros. Asimismo, el hotel también cuenta con una terraza de eventos, única en su estilo y con la mejor vista de la ciudad.

“Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y socios por haber sido parte de este viaje de éxito”, concluyó Claudia Escarra, directora de la cadena. “Estamos emocionados por lo que depara el futuro y nos comprometemos a continuar ofreciendo una experiencia hotelera excepcional en el hotel GH Guaparo Suites”.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img