22.2 C
Carabobo
jueves, enero 11, 2024

Gestión Ana González aplicó más de 100 toneladas de asfalto durante primeras dos semanas de junio en Naguanagua

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Durante las dos primeras semanas de junio, la gestión de la alcaldesa Ana González ha intensificado el plan de mejoramiento de la vialidad en el municipio Naguanagua, con la colocación de más de 100 toneladas de asfalto en calles y avenidas.

Entre el 1 y el 15 de junio cuadrillas de Fundanagua se desplegaron y aplicaron 102 toneladas en callejón Mañongo, avenida San Juan y la calle Carabobo de Tarapío, así como en la calle Girardot, en el Casco Central. Posteriormente estuvieron trabajando en la Quinta avenida de la Vivienda Rural de Bárbula y en la calle Salom del Casco Central.

“Continuamos atendiendo las solicitudes de los vecinos que acuden a la aplicación VenApp para reportar las fallas en sus comunidades, siguiendo lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava”, manifestó la mandataria local.

Asimismo, la alcaldesa Ana González destacó que en esta oportunidad se beneficiaron más de mil familias de los sectores incluidos en la obra y reiteró el compromiso de seguir trabajando duro por garantizar una mejor calidad de vida en las comunidades.

*Plan de asfaltado en Naguanagua*

Elio Gorrin, agradeció la gestión de la alcaldesa Ana González, así como al gobernador Rafael Lacava. “En este caso se aprovechó la reparación de un bote de aguas negras para mejorar la vialidad aquí en Casco Central”, añadió.

En cuanto a la VenApp, Gorrin indicó que le parece excelente la idea, porque así se agiliza la atención de las denuncias que se hagan a través de esta aplicación.

Por su parte, Juan Bautista Loaiza, habitante del Casco Central, se mostró satisfecho por los trabajos que se han realizado en el sector.

“Gracias a la alcaldesa por atender el llamado de la comunidad y a los trabajadores que hacen un gran esfuerzo por arreglar la vialidad”, dijo.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img