21.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Funcionario del Cicp resulto herido mientras viaja en moto

Un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), resultó lesionado mientras se trasladaba en el parrillero en un mototaxi, por la Autopista Sur de Valencia, cerca de la Ciudadela José Martí, alrededor de las 7:30 p.m. de este lunes.

El funcionario fue identificado como Anthony Montero, de 25 años.

El joven lesionado relató que solicitó un servicio de mototaxi desde la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, hasta su residencia en el sector Milagro de Dios en la parroquia Miguel Peña de Valencia, y a escasos metros de su vivienda fueron embestidos por un vehículo que se dio a la fuga.

El mototaxista resultó ileso y un poco aterrado por el impacto levanto su motocicleta y subió al funcionario nuevamente para trasladarlo al área de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde le brindaron atención médica y le realizarían el respectivo chequeo médico para determinar la gravedad de sus heridas en la pierna derecha.

En el lugar se conglomeraron residentes de la localidad y transeúntes que se desplazaban por la zona, sin embargo, no lograron divisar las características del automóvil que los chocó.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img