El carabobeño Balbino Fuenmayor encabezó las nuevas incorporaciones en el undécimo día de prácticas de Caribes de Anzoátegui, en el cual se unieron tres de los cinco lanzadores importados como lo son los dominicanos Iván Piñeyro y Elvin Liriano, así como el cubano Jesús Balaguer.
Líder en Deportes informó que Fuenmayor, quien disputará su duodécima temporada con el conjunto oriental, bateó para promedio de .361 en 49 encuentros de la campaña pasada en la que conectó 11 jonrones, impulsó 53 carreras y anotó 31.
De igual forma viene de sobresalir en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con Tecotoles de los Dos Laredos. El valenciano culminó como líder remolcador del certamen azteca con 45 fletadas, además dejó average de bateo de .320 con 11 cuadrangulares y 33 anotadas.
Balbino, quien se convirtió en en el campeonato pasado en el segundo pelotero en ganar los premios Más Valioso y Regreso del Año en una campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), será una de las principales de la Tribu que inicia el campeonato el sábado contra Bravos de Margarita.