27.8 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Francia Márquez: “Yo no me la puedo pasar viajando al exterior, yo tengo que ir a los territorios”.

Por Anamar Ramírez

Bogotá, 27 de SEP. La vicepresidenta de Colombia Francia Márquez respondió a los diversos cuestionamientos y críticas que ha recibido por no asistir a los compromisos que constitucionalmente no le corresponden como la segunda persona de más autoridad en Colombia y por el contrario a estos eventos acudió la primera Dama del país cafetero Verónica Alcocer.

En un evento en Popayán la mandataria colombiana aseguró que no le afecta en lo absoluto viajar al extranjero, que ella prefiere ir a las comunidades apartadas, resaltando que ahí está su trabajo y en donde realmente se ve la problemática social colombiana.

“He estado haciendo mi trabajo desde las regiones, he estado en los diálogos con mujeres en las regiones y a veces eso no se ve; he estado haciendo a mi trabajo y pues yo no me puedo pasar solo viajando al exterior, yo tengo que ir a los territorios”, dijo Márquez.

La vicepresidenta está trabajando en este momento en los Diálogos Regionales Vinculantes en el Pacífico Colombiano, convocado para esta última semana de septiembre en diferentes ciudades y municipios de la región.

La finalidad de estos diálogos en Cauca es conocer realmente las expectativas que tienen los habitantes en cuanto a temas primordiales y de alta necesidad como el acceso a la energía eléctrica, el agua potable, la salud, seguridad, la lucha contra el hambre y el cambio climático.

Aquí un video que posteó en Twitter la Vicepresidencia de Colombia

https://mobile.twitter.com/ViceColombia/status/1574584948941787136

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img